Importante operativo de recolección de ramas en el barrio Parque Natura

Personal municipal del Corralón Alto Los Cardales trabaja en el barrio retirando una numerosa cantidad de residuos de podas, además de otras tareas de mantenimiento integral.  

La Secretaría de Espacio Público sigue adelante con un cronograma de trabajo en la zona de Los Cardales. En esta oportunidad, personal del Corralón Alto Los Cardales realizó tareas en el barrio Parque Natura. 

En el lugar, a lo largo de toda la semana, trabajó en la recolección de ramas sobre las calles Los Horneros –entre Colectora de ruta 4 y Los Cardenales-. Siguió sobre Los Cardenales hasta Los Flamencos y Las Calandrias. Además, en Los Flamencos hasta Las Acacias sobre Las Acacias hasta Los Teros y desde Los Álamos  hasta Los Paraísos. 

Asimismo, se trabajó en Los Pinos, Los Robles, Arce, Los Paraísos, Los castaños hasta Los Aromos. Sobre Los Aromos quedaron restos para continuar este viernes. En total de cargas recogidas fue de 28 más otras cuatro cargas de La Almeja sobre Los Chajas y Soler.


Según informaron desde la secretaria, en el barrio también se realizaron otras tareas de mantenimiento integral como corte de pasto, entre otras.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *