Aclaran la situación sobre el automóvil sospechoso en el B° Don Francisco

En la tarde ayer llegó el alerta de dos vecinos del barrio Don Francisco, sobre un vehículo sospechoso que pasaba por calle Viale y dónde quién viajaba en el lugar del acompañante se encontraba filmando las viviendas desde arriba de la camioneta, quedando el paso registrado por la cámara de seguridad de un comercio y que ante el alerta de que pueda tratarse de un próximo hecho delictivo, enviaron una advertencia en redes sociales.

Ahora la ocupante de la camioneta y la propietaria de una de las viviendas filmadas, han salido a aclarar que todo se trató de una filmación sorpresa para ok vídeo de cumpleaños para una chica de la cuadra.

Esto por supuesto desconocido por el comerciante y vecinos de la zona preocupados por esta modalidad que utilizan en algunos casos para «marcar» casas en lugares donde se han realizado entraderas.

Una vez aclarada la situación, no se descarta que ante cualquier actitud sospechosa se deba comunicar al 911 para que verifique la situación y pueda realizar la identificación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *