Está abierta la inscripción para la 4° campaña de donación de sangre

Los interesados en participar pueden anotarse telefónicamente al 587580 o 011 34612606. La iniciativa, que es impulsada por el Municipio y la peña “Campana es de Boca”, tendrá lugar el próximo 15 de octubre en las instalaciones del Campana Boat Club.

Ya está abierta la inscripción a la 4° campaña de donación de sangre impulsada por la Secretaría de Salud del Municipio y la peña “Campana es de Boca”.

Esta importante iniciativa, que tiene por objetivo abastecer al Hospital Municipal de este recurso, se realizará el próximo jueves 15 de octubre, desde las 8, en el Campana Boat Club (CBC).

Dichas instalaciones estarán totalmente preparadas para que esta nueva campaña pueda llevarse a cabo con todos los protocolos de biosegurdidad vigentes para prevenir contagios de Covid-19.

Por ello, es fundamental inscribirse con anticipación comunicándose telefónicamente al 587580 o al 011 34612606 para solicitar un turno.

Un equipo de profesionales del Hospital Municipal San José estará a cargo de la donación, mientras que representantes de la peña “xeneize” colaborarán en la organización del mismo.

Desde la Secretaría de Salud invitaron a todos los vecinos a sumarse a esta importante campaña que permitirá contribuir con el bienestar de los pacientes que se encuentran internados en el nosocomio local.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *