Abella analizó con concejales de Juntos por el Cambio importantes proyectos para la ciudad

El Intendente se volvió a reunir con los ediles de su bloque para tratar temas tanto políticos como de gestión. También conversaron sobre el trabajo deliberativo.

El intendente Sebastián Abella volvió a juntarse este jueves con los concejales del bloque Juntos por el Cambio para analizar importantes propuestas que beneficiarán al desarrollo de la ciudad.

En la Biblioteca Municipal, el jefe comunal, la presidenta del HCD, Marina Casaretto, y los ediles Mariela Schvartz, Javier Contreras, Christian Amaya, Diego Lis, Romina Buzzini, Luis Costa, Luis Gómez y Ángela Medina también conversaron sobre temas políticos y de gestión, como así el trabajo deliberativo.

Entre otros temas, durante la reunión abordaron diferentes proyectos que se van a impulsar próximamente en el cuerpo legislativo.

Asimismo, el Intendente escuchó las posturas e inquietudes de los distintos integrantes del bloque y respondió cada consulta relacionada a la gestión en temas vinculados a la salud, economía, educación, seguridad y obras públicas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *