El Intendente destacó la importancia de realizar las compras en negocios locales

Fue en el marco de la visita al flamante comercio de venta de alimentos y accesorios para mascotas “Pura Garra”. Abella felicitó a sus dueños por “apostar a Campana para desarrollar este emprendimiento pese al difícil contexto que atraviesa la Argentina”. 

El intendente Sebastián Abella visitó un local comercial inaugurado recientemente y felicitó a sus dueños por “seguir apostando a la ciudad pese al difícil contexto que atraviesa la Argentina”. 

Se trata de la tienda de mascotas “Pura Garra”, que abrió sus puertas a principios del mes de septiembre en Alberdi 751 (esquina Belgrano) y comercializa una gran variedad de marcas de alimentos, productos de higiene y accesorios para los animales. 

“Es una alegría ver cómo pese al difícil momento que vivimos, los vecinos siguen apostando a la ciudad concretando nuevos proyectos”, expresó Abella a los propietarios del emprendimiento Juan José Giuliano y Gabriel Martorano, además de augurarles el mayor de los éxitos y buenas ventas.  

La visita se enmarcó dentro del programa “Compra en Campana” que impulsa el Municipio, en el marco de la pandemia del coronavirus, para fomentar las ventas en la ciudad. 

“Pura Garra” abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 19:30 y los sábados de 9 a 13 y de 16 a 20. También reciben consultas y pedidos por whatsapp al +54 9 3489 554551 o mensaje directo por Instagram @puragarracampana y Facebook Pura Garra Campana

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *