Tránsito pesado: el Municipio intensifica los operativos de control

Se efectivizan a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte en distintos puntos de la ciudad. Este jueves, se secuestró un camión que circulaba indebidamente por pleno centro de la ciudad. 

El Municipio intensifica los operativos de control de tránsito pesado en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar cumplimiento a las normas vigentes y resguardar el estado de la traza urbana. 

Este jueves se produjo el secuestro de un camión de gran porte por circular en pleno centro de la ciudad.  

El vehículo fue detectado por inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte en momentos en que transitaba por la plaza Eduardo Costa. Por ello, fue detenido y luego escoltado hasta la comisaría local donde quedó secuestrado. 

Según informó el responsable del área municipal, Alejandro Barja, la traza habilitada para el tránsito pesado se extiende por Irigoyen; Colectora Norte, desde Otamendi hasta el Parque industrial. “Luego, solo se permite a mayorista y supermercados para abastecimiento de alimentos, materiales y combustibles previa autorización de ruta, brindada por el Municipio”, agregó. 

OPERATIVO EN VILLANUEVA

La Dirección General de Tránsito y Transporte también realizó esta semana un operativo de control vehicular en el ingreso al barrio Villanueva. 

Como resultado, se secuestraron 6 motos y un automóvil por diversas irregularidades y se retuvo una licencia de conducir con la Boleta del Inculpado. 

También se labraron 39 actas, 16 de las cuales corresponden  por tránsito pesado al detectarse camiones transitar por una zona prohibida. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *