Comenzó el Ciclo “Primavera Clásica”
El primer concierto contó con la actuación de la pianista campanense María Cecilia Frias y el conjunto “Con Pesto Trío”. Este domingo 31 será el segundo encuentro y habrá dos funciones. Las entradas gratuitas se podrán retirar en el Edificio 6 de Julio de 8 a 15 y en el Club Ciudad de Campana. Con […]
Continuar leyendo