Studio de Danzas y Artes regresa al teatro Pedro Barbero

Con la Dirección General y Académica de Nilda Graciela Caballero, el elenco presentará el espectáculo “Regresando a casa”. Habrá dos funciones el día sábado, a las 19 y 21. Las entradas gratuitas podrán retirarse en el Edificio 6 de Julio, este viernes 22, de 8 a 14.

Este sábado 23, con funciones a las 19 y 21, el Studio de Danzas y Artes regresa al teatro Pedro Municipal Barbero con un show de entrada libre y gratuita.

Con la Dirección Artística de Ariel Adrián Mernies y la Dirección General y Académica de Nilda Graciela Caballero, el cuerpo de bailarines presentará “Regresando a casa”.

Luego de 22 meses sin subir al escenario del emblemático teatro municipal, este espectáculo será solo un pequeño adelanto del espectáculo anual “Candilejas”.

El público podrá retirar las entradas, sin cargo, en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373), este viernes 22, de 8 a 14.

“Regresando a casa” cuenta con las coreografías de las profesoras Evelyn Corroza, Jezabel Sgro y Florencia Pissani.

Además, tiene el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio.

JORNADA SOLIDARIA

Este show tendrá la unión de lo artístico y lo solidario. El elenco decidió celebrar el regreso “a las tablas” impulsando una acción benéfica.

Por ello, invita al público interesado a colaborar con alimentos o elementos para los animales alojados en la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis.

“El día del espectáculo podrán acercarse con donaciones de  mantitas, correas, colchones, capitas, cunitas y todo lo que creas conveniente para los animalitos”, comentaron.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *