El programa municipal “Volver al ruedo” llenó de color y alegría la plaza de Otamendi

Junto a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, una decena de adultos mayores disfrutaron de talleres y actividades deportivas al aire libre impulsadas por el Municipio.

Continuando con su cronograma, el programa de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio “Volver al ruedo” visitó esta semana la plaza de Otamendi y convocó a los adultos mayores del barrio.

Allí, los vecinos disfrutaron de una jornada a pleno sol colmada de propuestas impulsadas por la Dirección de Adultos Mayores a fin de promover su desarrollo cognitivo como así brindarles un espacio de encuentro y sociabilización a través de actividades de recreación.

Acompañados por la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura y candidata a concejal por Juntos, Elisa Abella, los presentes participaron de talleres de salud bucal a cargo del odontólogo Juan Mirey y otro de memoria de la mano de Liliana Cestari.

Como broche de oro de la jornada, los adultos mayores bailaron y se ejercitaron con una divertida clase de Zumba que brindó la instructora Sara Aguilar.

“Estamos muy felices de acercar esta propuesta pensada especialmente para nuestros vecinos más grandes a cada barrio de la ciudad para que puedan compartir un espacio de recreación y esparcimiento con múltiples actividades adaptadas a las condiciones de cada participante”, enfatizó Elisa Abella tras compartir una bella tarde con los adultos mayores y la directora del área, María de los Ángeles Fernández. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *