Más de 20 mil personas disfrutaron de la nueva Costanera este fin de semana

Actualidad Cultura Sociedad

En dos jornadas maravillosas, vecinos de la ciudad y de la zona participaron de un gran evento impulsado por el Municipio con motivo de festejar la apertura al tránsito de la calle y la bicisenda del espacio público totalmente recuperado y renovado.

Este fin de semana, el Municipio llevó adelante un importante evento que se extendió sábado y domingo para celebrar la apertura al tránsito de la calle y la bicisenda de la nueva Costanera.

Durante todo el fin de semana, más de 20 mil personas de la ciudad y la zona disfrutaron del renovado espacio público tanto en el espacio verde, cómo circulando a pie, en bici y en vehículos.

Los vecinos fueron protagonistas de dos jornadas inolvidables que contó con shows en vivo, la feria de emprendedoras locales, food trucks y divertidos juegos pensados para toda la familia.

El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura y candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, se sumaron a la propuesta y aprovecharon la ocasión para conversar con los vecinos quienes destacaron y celebraron la recuperación de la costanera que por muchos años estuvo olvidada y en mal estado.

En cuanto a los shows, tocaron en vivo y en dos escenarios distintos los artistas locales Alfredo Corrales y Melanie Carelli; El Chino y la Sonora; Orquesta Escuela; Banda Municipal; Súper Tropical Barrientos; Lautaro Madalón; Ballet de Claudio Giuppone; y Sapo Rey.

Este fin de semana quedó a las claras que la Nueva Costanera se convirtió en un punto de encuentro de cara al río para disfrutar en familia dentro de un espacio totalmente embellecido, cómodo y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *