“Esperando la carroza”: el público ovacionó al taller de Comedia musical

Actualidad Cultura Entretenimiento Sociedad

El elenco dirigido por Hernán Casanova presentó seis funciones con un aforo completo en el teatro Pedro Barbero. Con una gran puesta en escena, más de 900 espectadores disfrutaron de la propuesta gratuita. A pedido del público, se sumaron tres funciones cuyas entradas ya están agotadas.

Este fin de semana, más de 900 espectadores disfrutaron de la sensacional puesta en escena de la obra “Esperando la carroza” en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

El elenco del taller municipal de Comedia musical, dirigido por Hernán Casanova, presentó el pre-estreno el día jueves. Luego, se lució con seis funciones, los días viernes, sábado y domingo, a las 19 y 21.30

Cumpliendo con el aforo establecido, cientos de vecinos ovacionaron de pie al elenco que interpretó con una gran puesta en escena, la obra teatral escrita por Jacobo Langsner.

El intendente Sebastián Abella y la presidente del HCD, Marina Casaretto, estuvieron presentes acompañando la función inaugural del día viernes.

Con actuaciones de primer nivel, una magnífica escenografía y vestuario, el elenco logró la ovación de todos que transitaron por el teatro municipal durante el fin de semana.

“Es un enorme placer poder estar aquí. Venimos trabajando hace mucho tiempo en esta obra para que cada uno de ustedes puedan disfrutar de esta propuesta gratuita que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura”, comentó Hernán Casanova, al finalizar la función.

Además, destacó al elenco por su compromiso y aseguró que “desde un primer momento nos propusimos innovar en la puesta en escena y darle nuestra impronta”.

Tras el éxito de estas funciones y, ante la amplia demanda del público, se incorporaron tres nuevas funciones, los días lunes, martes y jueves, a las 21. Las entradas ya están agotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *