En este espacio inaugurado en marzo por el Municipio, el intendente Abella compartió con los residentes un maravilloso encuentro en el que hubo momentos de diversión y emoción.
El Hogar Municipal para Personas con Discapacidad tuvo su primera fiesta de cierre de año y lo celebró junto al intendente Sebastián Abella, las familias y el equipo de trabajo.
En el nuevo edificio, ubicado en Barrios Amigos, los presentes compartieron una noche muy especial que incluyó una rica cena casera y canciones interpretadas por los residentes que prepararon en el marco del espacio de Música.
Durante el encuentro, Abella, acompañado por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; el director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore; y la directora de Discapacidad, Margara Pons, se mostró muy feliz de celebrar el primer cierre de este año que “se soñó, se proyectó y se pudo concretar luego de mucho esfuerzo y trabajo”.
“Este hogar fue un proyecto que atravesó la pandemia y que logró abrir sus puertas en marzo, y hoy poder celebrar estas fiestas con los residentes y el equipo es un gran orgullo”, remarcó el Intendente tras recibir, al igual que todos los invitados, un pan dulce que fue elaborado por los residentes del hogar.
Y finalizó: “Estar acá es un sueño cumplido. Trabajamos mucho desde el Municipio para lograrlo, con la finalidad de brindarle a las personas con discapacidad un lugar cálido, donde se sientan cuidadas y contenidas. Acá los residentes cuentan con una asistencia integral por parte de un equipo profesional y humano muy comprometido”.