La ONG continúa realizando actividades junto a las familias para acompañar la primer etapa de educación formal de los niños. Durante toda la semana se continuará entregando los Kits de jardín de infantes en los barrios de la ciudad.
La asociación Creando Nexos visitó a niños de los barrios Otamendi, Lubo y San Cayetano para dialogar con las familias acerca del inicio de la primer trayectoria educativa, que marca un paso fundamental en el desarrollo de los más pequeños.
“Dialogamos con las familias en referencia a los hitos del desarrollo en áreas motoras, sociales, comunicacionales y cognitivas de los niños y les entregamos el kit de nivel inicial que los pequeños reciben con mucha ilusión ” expresó la Dra. Romina Carrizo, quien sigue de cerca gran parte de las actividades de la institución.
Desde el equipo de voluntarios de la asociación se prepararon más de 100 Kits de nivel inicial y maternal, que son distribuidos en los distintos barrios a los niños de la red de Punto Bebé, conformada durante los últimos cuatro años de intenso trabajo y dedicación.