La muestra “Mujeres en el Arte” se exhibe en el Edificio 6 de Julio

a. ultimas noticias Cultura Entretenimiento Sociedad

Cuenta con la participación de más de 30 artistas plásticos campanenses. El público podrá apreciarla hasta el 23 de marzo, de lunes a viernes de 18 a 20, en el Salón Blanco del Edificio 6 de Julio.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se inauguró la muestra “Mujeres en el Arte” que podrá visitarse, hasta el jueves 23 de marzo, en el Salón Blanco del Edificio 6 de Julio (San Martín 373).

En el lugar, se exhiben obras de pintura y esculturas de más de 30 artistas plásticos campanense reunidos por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Ellos son: Adela Rojas, Adelina Fontanella, Aída Inés Ramírez, Alicia Stüber, Aurora Rodríguez, Cristina Blotta, Domingo Ríos, Gabriela Barbero, Jesica Colombo, Laura Quiñones, Lorena Chaplin, Marcela Di Stasio, Margarita Montori, María Eugenia Vargas, María Luisa De Márquez, María Luisa De Marziani, Maribel Laserna, Pablo Diana, Patricia Bilbao, Patricia Solis, Roberto Rexo Pérez, Rosana Reta, Silvana Preiser, Silvia Canteros, Sol Legna, Susana Figuerias, Valentina Suárez Moragues, Valeria Farías y Willy Bermúdez.

Con entrada libre y gratuita, el público podrá apreciar la muestra de lunes a viernes de 18 a 20.