Vóley: la Primera Damas del CCC no pudo ante All Boys de Saavedra

a. ultimas noticias Deportes

Las Tricolores cayeron 3-2 como locales. Este jueves visitan a Estudiantil Porteño.

Por la 15ª fecha de la Zona B del Campeonato de Sexta División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), la Primera Damas del Club Ciudad de Campana cayó 3-2 como local ante All Boys de Saavedra.

El partido se disputó el pasado viernes en Chiclana 209, donde las Tricolores perdieron un ajustado primer set, ganaron los siguientes dos, pero no pudieron definir el juego a su favor y terminaron cayendo en tiebreak. Los cinco parciales dejaron los siguientes marcadores: 24-26, 25-11, 25-21, 22-25 y 8-15

Con este resultado, las Tricolores poseen ahora récord de 11 victorias y 6 derrotas y se ubican en la cuarta posición del Campeonato que lideran los invictos Círculo Policial (15-0) y Atlanta (14-0).

En esta oportunidad, el equipo dirigido por Tomás Di Nápoli formó con Giannina Irene, Estefanía Daria, Martina Giulietti, Maya Guerra, Iara Ramos, Sol Dearmas y Mariana Olszanski (L).

El próximo compromiso del CCC será jueves, como visitante ante Estudiantil Porteño “C”, por la 16ª fecha de la Zona B de este Campeonato de Sexta División.