Vóley: la Primera Damas del CCC debuta este viernes como local

Deportes

Desde las 21.30 recibirá la visita de Escuela Incorporada Mariano Moreno.

Después del inicio del Campeonato Oficial de Divisiones Inferiores, la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) está poniendo en marcha los torneos de Primera División. Y en ese marco, la Primera Damas del Club Ciudad de Campana estará debutando este viernes, cuando reciba la visita de Escuela Incorporada Mariano Moreno (EIMM).

El encuentro, que se jugará desde las 21.30 horas en el gimnasio de Chiclana 209, corresponde a la primera fecha de la Zona B de la Quinta División que también integran All Boys de Saavedra, Boca de Tigre, Independiente de Escobar, BANADE, Círculo Trovador, Municipalidad de Escobar, Italiano de José C. Paz, Unión Vecina de Fomento General Belgrano, Instituto Federico Leloir, Unión de Del Viso, Tortuguitas “B” y Centro Asturiano de Buenos Aires.

El equipo Tricolor es dirigido por Gabriel Martra y está conformado por Milagros Scabini, Ariana Deminiani, Rosario Cabrera, Maite Lencina, Delfina Pujol, Estefanía Daría, Delfina Marcato, Mercedes Alegre, Giannina Irene, Melina Laspiur, Inés Kremer, Belén Giuliano, Josefina Samudio, Mariana Olszanski y Martina Giulietti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *