CUCEI: hoy se realiza la ceremonia de entrega de la Orden de la Campana

a. ultimas noticias Sociedad

Organizada por la Cámara Unión del Comercio e Industria Campana (CUCEI) y el Concejo Ejecutivo de la Orden, la ceremonia será a las 19 hs. en el Salon Blanco del Honorable Concejo Deliberante con entrada libre y gratuita. Recibirán la Orden por Acción Comercial: Muebles Rovati y por Acción Comunitaria: Juan Francisco Modarelli. 

 

La Orden de la Campana reconoce valores humanos y muestra ejemplos a seguir en el plano profesional, deportivo, artístico, social, comercial, industrial y empresarial, entre otros ámbitos. El premio distingue a toda persona, comercio, industria o institución que tenga valores tales y que merezcan el reconocimiento de la comunidad. La Orden de la Campana fue creada por la CUCEI en 1975, junto al Concejo Ejecutivo de la Orden, organismo supremo que cada año elige a los galardonados.

Este año por elección de las instituciones que integran el Concejo Ejecutivo, recibirán la Orden por Acción Comercial: Muebles Rovati y por Acción Comunitaria: Juan Francisco Modarelli. 

“La Orden, en el sentido estricto, no es un premio, sino un reconocimiento público por la dedicación, solidaridad y desinterés de personas o instituciones que desde lo cotidiano, supieron mostrar valores a sus conciudadanos” señala Octavio Lagar, Presidente de la CUCEI.  

Es la 48° edición de dicha ceremonia y será hoy a las 19 hs. en el Salon Blanco del Honorable Concejo Deliberante con entrada libre y gratuita. Desde la organización invitan a todos los vecinos de la ciudad, a quienes recibieron el premio en ediciones anteriores y a representantes de instituciones, comercios e industrias a compartir con los galardonados esta emotiva celebración. 

PREMIOS COPYME

Desde la Cámara Unión del Comercio e Industria Campana (CUCEI) están trabajando en un nuevo proyecto de premio para ayudar a dar visibilidad a aquellos comercios y pymes que, tanto por su actividad como por su trayectoria, pueden inspirar a otras empresas y emprendedores a desarrollarse e integrarse al entramado que resulta fundamental para el crecimiento económico y social de nuestra ciudad.

“Este proyecto de reconocimiento tendría por objetivo buscar comercios y empresas pymes que, ya sea por su creatividad, su vocación de innovar, de crear empleo, incluso por su trayectoria, necesitan reconocimiento. Sabemos que gran parte de las invenciones de la humanidad surgieron como resultado de premios ofrecidos para quienes lograran superar un determinado desafío” expresó Lagar, presidente de la CUCEI.