La Biblioteca Municipal será sede de la conferencia “Vive en propósito, haciendo lo que amas”

a. ultimas noticias Cultura Sociedad

La actividad se realizará este viernes, desde las 18, con entrada libre y gratuita. Estará a cargo de la coach Patty Mata, autora del libro “Una Nueva Mujer” y una de las fundadoras de la “Academia Descúbrete y Ámate”.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, este viernes se realizará la conferencia “Vive en propósito, haciendo lo que amas”.

El evento, de entrada libre y gratuita, se desarrollará en la Biblioteca Pública Municipal (Av. Varela 750) y estará a cargo de la coach Patty Mata, quien es autora del libro “Una Nueva Mujer” y una de las fundadoras de la “Academia Descúbrete y Ámate”, dirigida a mujeres que anhelan descubrir quiénes son y cuál es su propósito.

Mata ejerció como Ingeniera Química en Venezuela durante 8 años antes de emigrar hacia nuestro país, donde comenzó “un viaje interior” que la llevó a adentrarse en el Coaching, herramienta que desarrolla con el fin de “dejar una huella en otras personas” y “para que cada mujer conozca cómo crea su experiencia de vida”.

Según explica Patty, su conferencia tiene como objetivo que los participantes descubran sus talentos y trasciendan sus miedos para poder llevar adelante “una vida con sentido y propósito”.