Campana ya aplicó más de 42.000 vacunas contra el COVID-19

Salud Sociedad

El Coordinador del Plan Vacunate, Leonardo Midón, anunció que sigue creciendo el arribo de vacunas a la ciudad, y que, a corto plazo, más de 32.000 vecinos completarán el ciclo de inmunización. Además, informó que continúa ampliándose la entrega de turnos, además de haberse liberado la vacunación para mayores de 60 años, sin inscripción.

El Plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19 arroja cifras alentadoras tras completarse una nueva semana de vacunación en la ciudad.

En los últimos días, Campana alcanzó un total de 42.984 de dosis, de las que 32.109 son primeras dosis y, las otras 10.875, complementarias.

El responsable del operativo de vacunación en Campana, Leonardo Midón, destacó el éxito de la campaña anunciando que, en corto plazo, un total de 32.000 vecinos y vecinas van a completar el ciclo de vacunación con ambas dosis.

Además, recordó que ya están disponibles las credenciales para el retiro de quienes ya finalizaron la inoculación, y cuya convocatoria está en marcha.

“Sigue creciendo el ritmo en el arribo de vacunas. Por eso, es permanente el avance en la entrega de nuevos turnos. Sugerimos a quienes se hayan inscripto que consulten con frecuencia tanto la App VacunatePBA, como sus mails o servicios de mensajería telefónica. De esta manera, podrán estar al tanto de sus turnos y la posta de vacunación a la que debe dirigirse”, comentó Midón.

Por último, informó que “se liberó la vacunación a mayores de 60 años, sin inscripción”. Para acceder a la vacuna, los interesados dentr4o de éste rango etario deberán acercarse a cualquier posta de vacunación –ubicadas en la sede de las instituciones universitarias UTN y UNLu. Presentando el DNI, recibirán su primera dosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *