Renovaron las banderas argentinas en el centro y la Costanera

a. ultimas noticias Sociedad

Abella supervisó los trabajos que se llevaron a cabo en la Nueva Costanera, al igual que en las principales calles y avenidas de la ciudad, tales como, Varela, Rocca y Boulevard Sarmiento.

En el marco del embellecimiento de la ciudad, la Secretaría de Espacio Público del Municipio continúa renovando las banderas argentinas en la vía pública.

Al igual que en las principales calles y avenidas de la ciudad, como Varela, Sarmiento y Rocca, estos trabajos fueron replicados por una cuadrilla municipal en toda la extensión de la Nueva Costanera.

El intendente Sebastián Abella se acercó al espacio público ubicado en la calle Senador Sala para supervisar las tareas que implicaron el cambio de las antiguas banderas por unas nuevas dado que se encontraban deterioradas por el paso del tiempo y por estar expuestas a los cambios climáticos.

Las insignias patrias, que se encuentran emplazadas en los postes de luz que iluminan la arteria que atraviesa toda la Costanera, fueron renovadas en un operativo que montó personal municipal.

De esta manera, el Municipio sigue generando espacios públicos más ordenados y embellecidos, realzando el amor por los colores de la Bandera Nacional Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *