A pura fiesta, finalizó la Colonia Municipal de Invierno

a. ultimas noticias Entretenimiento Sociedad
Los adultos mayores y jóvenes con discapacidad vivieron una jornada de cierre con coloridos disfraces y bailes, en el marco de esta propuesta impulsada de forma gratuita por el Municipio.

La Colonia Municipal de Invierno tuvo un final a pura fiesta. Los adultos mayores y jóvenes con discapacidad que participaron de esta propuesta gratuita vivieron su última jornada con total alegría y, sobre todo, diversión.

La Colonia, que forma parte de las actividades impulsada por las secretarías de Inclusión, Educación y Cultura y Desarrollo Económico en articulación con la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat para el receso invernal, tuvo un cierre con una colorida fiesta de disfraces.

En las instalaciones del Club Ciudad de Campana, los colonos compartieron un rico desayuno y celebraron el último día con muchos juegos y bailes que propusieron los profesores de la Dirección de Deportes del Municipio.

Allí, se respiraba un aire de total alegría, buena onda y compañerismo de los colonos que se despidieron de lo que fue un invierno inolvidable y dos semanas con muchas actividades gratuitas.

Durante la colonia, los adultos mayores y jóvenes con discapacidad participaron activamente de las propuestas deportivas y recreativas, como, por ejemplo, zumba, natación, cartas, fútbol, básquet, talleres y otros entretenimientos.

A lo largo de las dos semanas que duró la propuesta invernal, el Municipio dispuso el traslado de los colonos en transporte municipal; como así también nutridas y ricas comidas.

“En cada sonrisa y carcajada, se vio reflejado que esta colonia sin duda fue otro éxito por el esfuerzo y compromiso del equipo al momento de trabajar articuladamente. Esa labor logró el disfrute y la diversión de no solo hoy sino también de todos los días de cada colono”, enfatizó el director de Deportes, Matías Lugo acompañado por la subsecretaría de Cultura y Educación, Nancy Bianchi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.