La Oficina Municipal de Empleo brinda servicios para promover la empleabilidad

a. ultimas noticias Sociedad
Lo hace a través del servicio de intermediación gratuita entre empleadores y empleados. De esta manera, el comercio local Día Sano ya pudo incorporar a 3 personas de forma fija y cuatro pasantes para desarrollar distintas tareas.
La Oficina Municipal de Empleo –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico- sigue promoviendo la empleabilidad a través del servicio de intermediación gratuita que ofrecen.Este importante programa consiste en la búsqueda de perfiles laborales adecuados a sus requerimientos, la preselección de candidatos y la derivación de postulantes a entrevistas de trabajo.

También otorga beneficios para el empleador mediante un servicio completamente gratuito garantizándoles ahorro de tiempo, esfuerzo y recursos, además de brindar la posibilidad de acceder a programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación.

Día Sano es uno de los comercios que se encuentra adherido a este servicio desde hace un año y ya pudo incorporar a su plantel a 3 personas para realizar tareas administrativas, manejo de redes sociales y atención al cliente, como así a 4 pasantes.

Por ello, el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses y la directora de Empleo, Magalí Serra, visitaron el comercio local ubicado en Rawson y Mitre para conversar con su dueño, quien destacó los beneficios de este programa que les garantiza a los empleadores ahorro de tiempo, esfuerzo y recursos.

En este marco, Roses invitó a comerciantes, pymes y empresas a acercarse a la Oficina Municipal de Empleo (Castelli 333) para asesorarse en los múltiples servicios y programas gratuitos que se brindan a fin de promover la empleabilidad. También pueden comunicarse telefónicamente llamando al 03489 15672659 o vía mail a contactoempresas@campana.gov.ar

“Desde el Municipio facilitamos la intermediación entre los jóvenes que buscan empleo y las empresas que reciben como contraprestación ayudas económicas en el pago de salarios provenientes del Ministerio de Trabajo”, enfatizó el funcionario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.