“Invierno en movimiento”: los chicos siguen disfrutando de actividades recreativas gratuitas

a. ultimas noticias Sociedad

La propuesta del Municipio sigue recorriendo distintos barrios con actividades gratuitas para que los niños y niñas disfruten en el receso invernal. El gran cierre será este viernes en el Parque Urbano con una kermesse circense.

Niños y niñas de la ciudad siguen disfrutando de forma gratuita de divertidas actividades deportivas y recreativas impulsadas por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, en el marco del programa “Invierno en movimiento”.

Esta propuesta de la Dirección de Deportes es itinerante ya que cada día visita un nuevo barrio con muchos juegos y postas deportivas para entretener y acompañar a los más chicos en las vacaciones de invierno.

Si bien el cronograma iniciaba en Río Luján que tuvo que ser suspendido por cuestiones climáticas, este martes por la tarde el sol brilló y los niños pudieron participar en la plaza del barrio Siderca Verde de las estaciones deportivas de hockey, fútbol, fútbol tenis, tenis, básquet, circuito de atletismo y juego de puntería con aros y pelotas para los más chicos.

Además, a la propuesta al aire libre se sumaron las bailarinas del Taller Municipal de Danzas de Claudia Giuppone quienes ofrecieron un show de danzas urbanas y reggaetón.

“Invierno en movimiento” continuó con su grilla este miércoles en Otamendi, seguirá el jueves en La Josefa y cerrará este viernes con propuestas especiales en el Parque Urbano.

Según anunciaron, el espacio público de Varela y Ameghino lucirá como una verdadera kermese circense donde habrá estaciones deportivas y culturales, show de circo continuo e itinerante.

También estará la Banda Municipal con un amplio repertorio de canciones infantiles mientras que el gran broche de oro estará a cargo del elenco del Taller de Comedia Musical de Hernán Casanova con la presentación de una versión adaptada de “Cenicienta, el amor nos salvará”.

De esta manera, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat

sigue impulsando actividades gratuitas pensadas especialmente para que los niños disfruten en un espacio común durante las vacaciones de invierno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.