Mucha alegría y diversión en la primera semana de la Colonia Municipal de Invierno

a. ultimas noticias Sociedad

Adultos mayores y jóvenes con discapacidad disfrutaron a pleno de las propuestas gratuitas impulsadas por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura. El lunes los esperan nuevas actividades.

La Colonia Municipal de Invierno 2022 vivió su primera semana a pleno, en la que adultos mayores y jóvenes con discapacidad disfrutaron de múltiples actividades en el Club Ciudad de Campana.

Desde el lunes y hasta el viernes, los colonos se divirtieron realizando distintas propuestas organizadas por el equipo de profesores de educación física de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

Entre las actividades recreativas pensadas para los adultos mayores, se realizó un taller de memoria para fomentar el desarrollo cognitivo. También recibieron la visita de los profesores del Centro Municipal de Oficios de manicuría y barbería.

Pero eso no es todo, claro. A lo largo de la semana, jugaron al newcom, compartieron estaciones deportivas y disfrutaron de una actividad especial dentro de la pileta climatizada.

En tanto que, los jóvenes con discapacidad participaron de distintos juegos y propuestas totalmente adaptadas a sus necesidades y limitaciones, como así compitieron en un torneo de atletismo.

Esta semana que estuvo cargada de actividades cerró con una gran fiesta temática de blanco y negro en la que los colonos lucieron grandes vestuarios de esa gama de colores a través de divertidos bailes.

La Colonia forma parte de las propuestas organizadas por el Municipio, a través de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat, para el receso invernal.

Y no finaliza aquí. Continuará la próxima semana con nuevas y entretenidas propuestas que seguramente sorprenderán a los colonos con el único objetivo de transformar las vacaciones de inverno en inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *