El Intendente se reunió con autoridades del Comité de la Cuenca del Río Luján

a. ultimas noticias Política Sociedad

El objetivo del encuentro fue analizar distintos temas de interés y planificar acciones de manera conjunta.

El intendente Sebastián Abella se reunió esta semana con autoridades del Comité de Cuenca del Río Luján (COMILU) a fin de analizar distintos temas de interés y planificar acciones de manera conjunta.

Inicialmente, el jefe comunal, junto al Director General Ejecutivo del Comité de Cuenca del Río Luján, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Germán Ciucci, y parte de su equipo, abordaron el área de influencia de la cuenca dentro de Campana, a su vez se fijaron los lineamientos de trabajo de la misma.

Desde el ComiLu se brindaron detalles acerca de las líneas de financiamiento que posee y se presentaron los trabajos que proyecta realizar en la Cuenca en lo referido a acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de la población bonaerense.

Sobre el final de la reunión, Abella –que estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, Sergio Agostinelli- puso a disposición al equipo técnico del Municipio y manifestó la necesidad de avanzar en trabajos para desarrollar áreas de retención hídrica, a fin de retardar la llegada del flujo de agua y de este modo colaborar a la prevención de inundaciones en diferentes zonas de la ciudad.

Asimismo, destacó la importancia del encuentro y de trabajar de forma conjunta con ComiLu y las localidades aledañas a los efectos de obtener el fin deseado para los habitantes de la Cuenca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *