Juntos: “La Cámpora hace campaña en las escuelas secundarias de la ciudad”

a. ultimas noticias Opinión Política

Los concejales de Juntos calificaron como “indebido” que sus pares kirchneristas visiten las instituciones educativas para “militar promocionando un programa del gobierno Provincial”.


Los concejales del bloque Juntos repudiaron el accionar de sus pares kirchneristas que visitaron instituciones educativas para “militar promocionando un programa del gobierno Provincial”.

En este sentido, presentaron en el HCD un proyecto de resolución que le solicita a la Dirección de Inspección General de la Provincia de Buenos Aires que investigue el acceso de concejales del Frente de Todos a establecimientos educativos de la ciudad con el pretexto de promocionar el programa “Viaje fin de curso”.

“La Cámpora hace campaña en las escuelas secundarias de la ciudad utilizando una propuesta que lanzó la gestión de Kicillof y eso no está permitido”, cuestionaron los ediles con mucha indignación.

“Repudiamos la utilización de las instituciones y los alumnos para el uso de acciones políticas partidarias donde participan tanto concejales como consejeros escolares del bloque Todos”, aseveraron.

Para cerrar, los ediles celebraron que el gobierno de Kicillof impulse una política pública para los estudiantes del nivel secundario, pero lamentaron que “los utilicen para hacer campaña y generar contenido para sus redes sociales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.