Básquet: Ciudad de Campana venció a Ingeniero Raver

a. ultimas noticias Deportes

Como local, el Tricolor superó 80-72 al conjunto de Los Cardales y logró su primera victoria de la segunda rueda del Torneo Oficial de la ABZC.

Por la 15ª fecha de la División A del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC), el Club Ciudad de Campana venció 80-72 como local a Ingeniero Raver de Los Cardales. 

De esta manera, el conjunto dirigido por Martín Trovellesi obtuvo su primera victoria de la segunda rueda y quedó en la cuarta ubicación del certamen con 20 unidades, producto de 7 triunfos y 6 derrotas en 13 presentaciones.

 

El goleador Tricolor en este encuentro fue Francisco Santini, quien sumó 30 puntos. La planilla del CCC se completó con los aportes de Dante Díaz (16), Matías Nieto (4), Mariano Rubin (3), Juan Pablo Horst (1), Luis Sebastián Díaz (12), Emmanuel Lavergne (5), Franco Garín (9), Pablo Aguilera (0) y Thiago Guevara (0).

Por la próxima fecha de este certamen, el CCC volverá a ser local cuando reciba la visita de Honor y Patria de Capilla del Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *