El Intendente sigue compartiendo encuentros con vecinos

a. ultimas noticias Sociedad

En esta ocasión, Abella visitó a una vecina del barrio Las Campanas, Irma Britos, con quien compartió una charla amena y distendida, con la cercanía que lo caracteriza. 

El intendente Sebastián Abella mantiene una agenda diaria de reuniones con distintos sectores de la ciudad para conocer su realidad y, en ella, también están presentes los encuentros con vecinos.

Esta semana, por ejemplo, el jefe comunal se acercó a Las Campanas para conocer a Irma Britos (90 años) de quien recibió una invitación especial para conversar y agradecerle personalmente las obras que cambiaron la realidad del barrio.

Entre mate y pastelitos, compartieron una charla amena y distendida donde recordaron anécdotas y hablaron sobre la historia de la ciudad.

Muy emocionada, Irma también conversó sobre su infancia, su familia y su historia de vida en el barrio como también el orgullo y la felicidad que siente por poder disfrutar del progreso que está viviendo el lugar con las obras realizadas durante los últimos años.

El Intendente agradeció estas palabras y apreció el gesto de compartir, en la calidez de su hogar, una charla “mano a mano”.

“Es una felicidad poder visitar a vecinos que tienen tanto para contar. Irma es un ejemplo de ello y escuchar sus palabras, del orgullo que siente por el cambio que vivió el barrio, es lo que me impulsa a trabajar diariamente para que esa realidad se replique en muchas historias más”, comentó Abella tras despedirse culminar la visita a que la acudió con el jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette, y el concejal de Juntos, Gabriel Panno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *