Campana será sede del Preliminar del Mundial de Tango 2022

a. ultimas noticias Actualidad Cultura Entretenimiento

La etapa local, organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio junto al Ministerio de Cultura de CABA, se desarrollará el sábado 30 y domingo 31 en el Club Ciudad de Campana. La inscripción está abierta para bailarines de la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos. Además de la competencia, habrá shows en vivo y otras actividades complementarias.

Camino al “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022”, Campana fue confirmada como una de las sedes de las Preliminares del encuentro tanguero más importante del mundo, que se desarrollará del 6 al 18 de septiembre en distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

La etapa Preliminar que se realizará en nuestra ciudad está pautada para el sábado 30 y domingo 31 de julio en el gimnasio Pascual Sgró del Club Ciudad de Campana. Y contará con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio junto al Ministerio de Cultura de CABA.

La inscripción ya está abierta para bailarines de Campana, el resto de la provincia de Buenos Aires y también de Entre Ríos. Los interesados en participar deben inscribirse de manera online, ingresando a https://forms.gle/SmgF2Eha4W481CdZ7

La competencia se dividirá entre las dos categorías oficiales, Tango de Pista y Tango Escenario. Además, habrá tres categorías no oficiales: Vals, Milonga y Tango Senior.

El sábado se llevará adelante la instancia clasificatoria de esta etapa Preliminar, mientras el domingo serán las finales que determinarán qué parejas representarán a la sede Campana en el Mundial de Tango.

Además de estas competencias, el evento también contará con shows en vivo y otras actividades complementarias para todos los amantes del 2×4.

De esta manera, Campana se suma a este evento de amplio reconocimiento internacional, convirtiéndose en una de sus sedes preliminares al igual que otras importantes ciudades del país como Santa Fe (Santa Fe), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Resistencia (Chaco), General Roca (Río Negro), Potrero de los Funes (San Luis) y Luján de Cuyo (Mendoza), como así también ciudades de Europa y Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.