Vóley: Ciudad de Campana venció a UBA y se afirma en zona de playoffs

a. ultimas noticias Deportes

La Primera Caballeros se impuso 3-1 en el arranque de la octava fecha de la División de Honor y sumó su quinta victoria en el certamen. El sábado recibe a Ferro.

Por la octava fecha del Campeonato 2022 de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley, la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana venció 3-1 a Universidad de Buenos Aires y sigue creciendo en la tabla de posiciones.

El encuentro se disputó el lunes por la noche, en el Polideportivo Braian Toledo de Los Polvorines, con transmisión de DeporTV. Y se definió a favor del CCC con los siguientes parciales: 25-13, 22-25, 25-22 y 25-20. 

De esta manera, el Tricolor consiguió su quinta victoria en este campeonato, llegó a los 14 puntos y, momentáneamente, comparte el 4º puesto con River Plate (los ocho mejores clasifican a los playoffs).

En esta oportunidad, los dirigidos por Oscar Romano salieron a la cancha con Juan Pablo Romero (armador), Nicolás Robins (opuesto), Juan Alamino y Santiago Aulisi (puntas), Fabián Flores y Ramsés Cascú (centrales) y Rodrigo Michelón (líbero).

Luego ingresaron el armador Eduardo Molina, el opuesto Nicolás Gómez y los puntas Federico Leone, Sebastián Aguirregomezcorta y Luca Damiano.

El próximo compromiso de la Primera Caballeros del Club Ciudad será este sábado 28 de mayo, cuando reciba la visita de Ferro Carril Oeste (récord de 5-2 hasta el momento) desde las 21.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.