Vóley: Ciudad de Campana se midió ante la Selección de Chile

a. ultimas noticias Deportes

El amistoso disputado en el gimnasio de Chiclana 209 favoreció 3-0 al combinado trasandino.

La Primera Caballeros de Vóley del Club Ciudad de Campana se midió el martes con la Selección Mayor de Chile en un amistoso que se disputó en el gimnasio de Chiclana 209 y que terminó favoreciendo al combinado trasandino por 3-0 (parciales de 25-16, 25-21 y 25-22).

El encuentro le sirvió al Seleccionado chileno (que cuenta con varios jugadores de destacada participación en la Liga Nacional Argentina) para prepararse para sus próximos compromisos internacionales, mientras el Tricolor lo aprovechó para probar variantes de cara a los playoffs de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

“Trabajamos en la recuperación de la pelota y también en mejorar en la rotación de primera bola”, señaló al respecto el entrenador Oscar Romano, quien no pudo contar en este amistoso con el central Ramsés Cascú, el punta Juan Alamino y el juvenil Luca Damiano (todos con molestias físicas).

De esta manera, el CCC salió a la cancha con Juan Pablo Romero como armador, Nicolás Gómez como opuesto, Fabián Flores y Nicolás Robins como centrales, Santiago Aulisi y Federico Leone como puntas y Rodrigo Michelón como líbero.

Luego ingresaron Eduardo Molina, Sebastián Aguirregomezcorta, Juan Corsaro, Román Carranza y Juan Martínez.

Ciudad de Campana cerrará la fase regular de la División de Honor el próximo miércoles 22, cuando enfrente como visitante a Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) en un partido que será televisado por DeporTV desde las 19.30 horas.

En caso de ganar 3-0 este compromiso, el Tricolor se asegurará culminar entre los cuatro mejores del certamen y contar con ventaja de localía para el cruce de Cuartos de Final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.