Larreta visitó Campana y junto a Abella se reunieron con empresarios, emprendedores y vecinos

a. ultimas noticias Actualidad Política

Como parte de su visita a la ciudad, el jefe de Gobierno porteño y el Intendente estuvieron en una terminal portuaria, recorrieron la Nueva Costanera y compartieron distintas reuniones en las que se conversó sobre el avance de Campana, la difícil situación que atraviesa el país y distintos proyectos de cara al futuro.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este viernes en Campana con el objetivo de compartir una mañana de trabajo y recorridas junto al intendente Sebastián Abella.

Su visita a la ciudad comenzó con en la terminal portuaria Euroamérica, donde fue recibido por sus dueños, el presidente de la empresa, Daniel Swier y el vicepresidente del Grupo, Daniel Swier (hijo), y parte del equipo de la empresa.

Allí, Larreta y Abella se interiorizaron en las exportaciones que salen desde esta empresa familiar hacia el mundo y destacaron la importancia de la capacidad de carga y su diversidad, como así la cantidad de puestos de trabajo que generan para las familias campanenses.

Seguidamente, Abella invitó a Larreta a conocer la Nueva Costanera, por donde caminaron y aprovecharon para saludar a vecinos que se encontraban disfrutando este espacio público puesto en valor por la gestión del intendente Abella.

En este sentido, el jefe de Gobierno porteño quedó gratamente sorprendido por la gran obra que el Intendente llevó adelante en Campana para recuperar un espacio público tan importante que durante años estuvo abandonado.

Continuando con la agenda, las autoridades participaron de una reunión con emprendedores y vecinos que son parte de distintos programas y propuestas municipales tales como el Centro Municipal de Oficios (CMO); “Terminá la secundaria” -que se lleva adelante a través de un convenio con CABA-; “Volver al ruedo”; la Academia de Emprendedores y la Red de Apoyo Escolar.

Además de intercambiar experiencias, los asistentes agradecieron el gran espacio que se les brinda para adquirir herramientas, conocimientos y realizar actividades de forma gratuita en un clima totalmente ameno y en espacios especialmente pensados para el desarrollo de cada actividad.

 

Por último, Larreta y Abella mantuvieron un encuentro con vecinos de varios sectores de la ciudad en el que escucharon de primera mano sus preocupaciones e inquietudes sobre varias la realidad económica y social del país.

Durante esta reunión, se abrió un espacio para realizar preguntas vinculadas a la actualidad y comentarios acerca de los cambios que se necesitan a nivel local, provincial y nacional.

Por su parte, el jefe de Gobierno de CABA compartió con los presentes su experiencia en el cargo y las acciones que llevó adelante para bajar los índices de inseguridad y convertir a Buenos Aires en la ciudad más segura de Latinoamérica.

De este último encuentro, además de vecinos, participaron el presidente del HCD, Gonzalo Brutti, concejales de Juntos y funcionarios municipales.

“Cada vez que visito Campana la veo distinta y mejor. El intendente Abella siempre está realizando trabajos para seguir transformando la ciudad y poder brindarles a los campanenses mejores condiciones de vida”, enfatizó Larreta tras su visita.

Por su parte, el jefe comunal estuvo muy contento y agradecido de recibirlo y manifestó que “estoy feliz de poder mostrarle a Horacio cómo la ciudad avanza todos los días, además de compartir un espacio de diálogo con vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.