El Municipio realizó nuevos controles a transportes de pasajeros  

a. ultimas noticias Sociedad

Se constató que vehículos contratados por un establecimiento educativo contaran con la documentación correspondiente. Además, sus conductores fueron sometidos a test de alcoholemia.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, realizaron durante la semana nuevos controles a transportes de pasajeros.

En esta oportunidad, se analizó la documentación correspondiente a dos vehículos (un colectivo y una combi) contratados especialmente para un viaje organizado por un establecimiento educativo de nuestra ciudad.

Al mismo tiempo, además, se le realizaron controles de alcoholemia a los conductores designados para esta excursión escolar.

Según se informó, ambos vehículos contaban con toda la documentación vigente que marca la Ley, mientras los test de alcoholemia dieron negativos.

Este operativo se enmarca dentro de los diferentes controles que lleva adelante el Municipio, tanto en lo relacionado al tránsito en la ciudad como en lo que refiere al transporte de pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.