Con múltiples actividades, adultos mayores continúan celebrando su mes

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, compartió con una decena de vecinos un taller Detox Yoga gratuito que tuvo lugar en el Parque Urbano.

En el marco de las celebraciones por el Mes del Adulto Mayor, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio llevó adelante un taller Detox Yoga gratuito en el Parque Urbano.

Junto a una decena de vecinos que se sumaron a la propuesta, la titular de la cartera, Elisa Abella, compartió la clase que se dictó al aire libre incluyéndose a una completa agenda de actividades que busca conmemorar este mes tan especial.

“Es muy gratificante generar espacios de encuentro donde los adultos mayores de la ciudad pueden realizar actividades deportivas y de esparcimiento”, sostuvo la funcionaria al tiempo que destacó el “rol protagónico” que tomó este grupo etario en los últimos años.

Además, Elisa Abella, que estuvo acompañada por el director General de Promoción y Protección de Derechos Humanos, Género y Diversidad, Iván Gómez, aprovechó la ocasión para conversar con los participantes, quienes agradecieron todas las propuestas que lleva adelante el Municipio especialmente pensadas para ellos con todos los cuidados necesarios.

“La intención de estos talleres es generar espacios recreativos, deportivos y de aprendizaje, para que los adultos mayores puedan volver a encontrarse y disfrutar con sus pares luego de haber estado muchos meses encerrados por la pandemia”, concluyó.

MÁS ACTIVIDADES

Con motivo de celebrar el Mes del Adulto Mayor, también se programaron una serie de actividades que incluyó charlas a cargo de nutricionistas y educadores en hábitos saludables y de higiene bucal.

Además de desarrollar propuestas de recreación y divertimento con varias jornadas de “Volver al ruedo” tanto en el centro como en los barrios y una actividad de cine debate.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *