Abella y Brutti acompañaron un acto de la UNLu en homenaje a los Héroes de Malvinas  

a. ultimas noticias Actualidad Política

Fue en un descubrimiento de señaléticas que realizó la Universidad de Luján colocó señaléticas en el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas y a 40 años del inicio de la guerra.

El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Gonzalo Brutti, acompañaron este viernes un acto que realizaron los trabajadores de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) a fin de homenajear a los Héroes de Malvinas.

Como parte de esta iniciativa, se colocó un mástil dentro de la sede local, con señalética simbólica sobre las distancias en kilómetros de diferentes puntos involucrados en el conflicto bélico de Malvinas.

Del acto que contó con un descubrimiento de placas, también participaron el director del Centro Regional de la institución, Hernán Pirsch, ex combatientes, alumnos, concejales de Juntos y la comisión de abanderados del Colegio del Norte

La iniciativa obedece a una presentación efectuada por la Asociación de Trabajadores de la UNLu (ATUNLu), en el marco de las actividades programadas por el Cincuentenario de la creación de la Universidad y la conmemoración del 40 aniversario del inicio de la guerra.

El acto se llevó a cabo en la sede local de la universidad de forma simultánea con la sede central, la delegación San Fernando y los centros regionales de Chivilcoy y San Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *