Brindarán recomendaciones y herramientas para la búsqueda de empleo

a. ultimas noticias Sociedad

La actividad gratuita estará a cargo de la Oficina Municipal de Empleo y la consultora RHPORTABLE y tendrá lugar el miércoles, de 10 a 12, en el CEM.

En el marco de las capacitaciones que viene realizando Secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, se llevará a cabo un taller para armado del Currículum Vitae y herramientas útiles para una primera entrevista laboral.

La actividad, que estará a cargo de la Oficina Municipal de Empleo, tendrá lugar este miércoles 15, de 10 a 12, en el Centro Educativo Municipal (CEM), ubicado en Castelli 562 y estará a cargo del Licenciado Federico Szir, Director de la consultora RHPORTABLE.

Según informaron, el taller busca capacitar a los vecinos sobre el armado de un CV, como carta de presentación a la hora de buscar un trabajo. “Es un servicio que brindamos todos los días desde la Oficina de Empleo, pero, en esta ocasión, queremos llevar estas herramientas más cerca de la gente. Es un servicio muy necesario porque diariamente se reciben un gran número de personas que solicitan este tipo de ayuda”, manifestaron.

Los interesados en participar de esta importante propuesta deberán inscribirse previamente, antes del 14 de junio, al https://forms.gle/CvsxKDxwmxFMyKH39.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.