Gimnasia Artística: el CCC participó del primer Torneo Metropolitano de Nivel C2

a. ultimas noticias Deportes

Compitieron gimnastas Preinfantiles e Infantiles, quienes obtuvieron el segundo puesto en la competencia por equipos en ambas categorías.

EN PREINFANTILES, EL CCC ESTUVO REPRESENTADO POR RENATA PILLA, SHANNON CARDINOUX, MARTINA MONTIEL, ISABELLA BREA GARCÍA, MIRKA BEBER Y MARCELA CAMPOS.

Dos equipos de gimnastas del Club Ciudad de Campana participaron el pasado fin de semana del primer Torneo de Nivel C2 de Gimnasia Artística organizado por la Federación Metropolitana en el Club Defensores de Santos Lugares. Y ambos obtuvieron el segundo puesto en sus respectivas categorías.

En Pre-Infantiles (9-10 años), el CCC estuvo representado por Renata Pilla, Shannon Cardinoux, Martina Montiel, Isabella Brea García, Mirka Beber y Marcela Campos, quienes compitieron en Salto, Barras Paralelas, Viga y Suelo, acompañadas por las profesoras Marilina Madalón y Camila Prada.

Y en Infantiles (11-12 años) compitieron Isabella Viana, Jazmín Lobos, Nicole Rondón, Giuliana Venturi y Agostina Ulrich, quienes también se presentaron en Salto, Barras Paralelas, Viga y Suelo, acompañadas por las profesoras Lara Caberta y Camila Prada.

En ambas categorías, el CCC obtuvo el segundo puesto en la competencia por equipos, ubicándose por detrás de Ferro Carril Oeste tanto en Pre-Infantiles e Infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.