Vóley: Ciudad de Campana venció a Vélez Sarsfield como local

a. ultimas noticias Deportes

El Tricolor se impuso 3-0 y sumó tres puntos importantes para seguir en la pelea por las primeras posiciones de la División de Honor. El sábado recibirá a UINTREF desde las 21.00.

Por la 11ª fecha de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana venció 3-0 como local a Vélez Sarsfield.

El encuentro, disputado en la noche del miércoles en el gimnasio de Chiclana 209, se definió con los siguientes parciales: 25-22, 25-16 y 25-22. De esta manera, el CCC sumó tres puntos, llegó a las 21 unidades y se ubica en el quinto puesto del Campeonato que lidera Ciudad de Buenos Aires.

Ante Vélez, el conjunto dirigido por Oscar Romano saltó a la cancha con Eduardo Molina, Nicolás Gómez, Santiago Aulisi, Juan Alamino, Fabián Flores, Nicolás Robins y Rodrigo Michelón (L). Luego ingresaron Juan Pablo Romero, Sebastián Aguirregomezcorta, Federico Leone y Román Carranza (L).

El próximo compromiso del Tricolor por la División de Honor será este sábado 11 de junio, cuando reciba la visita de Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) desde las 21.00 horas, con el objetivo de sumar una nueva victoria que lo posicione de la mejor manera de cara a los playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.