Rugby: el CCC no pudo con Porteño

a. ultimas noticias Deportes

Como visitante, el Tricolor cayó 22-13 por la sexta fecha de la Tercera del Torneo de la URBA. Este sábado buscará recuperarse como local ante Banco Hipotecario.

Por la sexta fecha de la Tercera División del Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), el Club Ciudad de Campana cayó 22-13 en su visita al Club Atlético Porteño. 

Con este resultado, el Tricolor tiene ahora registro de 2 victorias y 3 derrotas en lo que va de la temporada y se ubica en el 6º puesto de la tabla con 10 unidades.

En este encuentro ante Porteño, la formación del equipo dirigido por Sebastián García fue la siguiente: Santiago Sautón, Nicolás Fernández, Alan González; Patricio Mego, Leonardo Correa; Diego Colque, Francisco Cuevas, Adrián Lugo (Franco Casanova); Facundo Cerda, Benjamín Morelli; Franco Damiano, Carlos Díaz, Juan Izaguirre, Franco Velázquez; Enrique Peralta.

En la previa al duelo de Primera, la Intermedia cayó 30-5 y presentó la siguiente alineación: Carlos Saya, Camilo Saya, Alejo Silva; Carlos Oliveto, Benjamín Sequeira; Javier Pérez, Nicolás Passotti, Nicolás Zacarías; Taiel Vilchez, Alfredo Delgado; Fabián Toledo, Franco Barboza, Facundo Hereñú, Nicanor Chozza; y Alexis Villalba.

El próximo compromiso del Tricolor será este sábado 11 de junio, cuando reciba la visita de Banco Hipotecario por la séptima fecha del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.