Chiche Lagar: “Campana se vistió de fiesta con el 4to Encuentro Multimarcas”

a. ultimas noticias Política Sociedad

El evento multimarca que celebró sus 4 años y tuvo lugar en el Camping Municipal, reunió a los aficionados por los autos de colección y diferentes agrupaciones de la región para disfrutar una tarde agradable en familia.

Comisión Directiva de la AMC. Julio Alday, Walter Suárez, Alejandro Nouyu, Walter González y Miguel Moraña, junto a Octavio ‘Chiche’ Lagar.

El evento organizado por la Agrupación Multimarca Campana celebró su cuarto año agrupando a conocedores y fanáticos de los clubes de aficionados a los automóviles en toda la provincia.

Durante la jornada de ayer -que comenzó a las 9 y se extendió hasta las 19hs.-, el acontecimiento
reunió a los entusiastas y sus familias para disfrutar un encuentro caracterizado por el clima familiar y agradable.

A propósito del acontecimiento, Octavio ‘Chiche’ Lagar -quien a su vez es auspiciante de la
actividad- destacó “el trabajo ejemplar que llevaron a cabo los organizadores, que es sumamente valioso para nuestra comunidad porque sirve para difundir y promover el turismo local, y esto es excepcional puesto que estimula a su vez la economía de nuestros vecinos”, consideró, en tanto que añadió: “Esta celebración debería formar parte de la agenda cultural como un evento más del año y así recibir más apoyo, porque también reúne a las familias y se propone como un nuevo y atractivo patrimonio local”.

El acto, muy concurrido, contó con la participación de varios clubes, entre los que destacaron los aficionados al Renault, Ford, Chevrolet y Dodge, así como también autos clásicos, y tuvo lugar en el Camping Municipal ubicado en el barrio Las Acacias.

Por último, Lagar agradeció también el honor que le confirieron los organizadores de ser el
primero en firmar el libro que documenta los encuentros de la Agrupación: “Es muy grato que
me hayan conferido el privilegio de ser el primero en suscribir al libro que, sin dudas, guardará muchas firmas que documente el paso de muchos participantes en los años por venir”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.