La iniciativa cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Salud del Municipio y brinda a los vecinos la posibilidad de realizar testeos dermatológicos de forma gratuita. El horario de atención es de 11 a 14 y de 15 a 19.
El camión móvil de La Roche-Posay se instaló en la Plaza Eduardo Costa y realizará controles gratuitos de lunares a vecinos de la ciudad hasta este miércoles 13 de diciembre.
La iniciativa se lleva adelante con el acompañamiento de la Secretaría de Salud del Municipio y tiene por objetivo llevar adelante acciones de prevención del cáncer de piel.
Este lunes se realizó la primera jornada y contó con gran asistencia de vecinos que fueron examinados por profesionales especializados en dermatología observando lunares, manchas y/o cualquier otra situación anómala de la piel.
La atención es por orden de llegada y continuará este martes 12 y miércoles 13, de 11 a 14 y de 15 a 19, en la plaza situada frente al Palacio Municipal.
Además de los testeos dermatológicos, se brinda información sobre el cáncer de piel, cómo prevenirlo y la importancia de utilizar protector solar para cuidar la piel.