Desde Juntos solicitaron a Vialidad Provincial urgentes trabajos de mantenimiento en la Ruta N° 4

a. ultimas noticias Política

El HCD aprobó un proyecto de resolución impulsado por el concejal de Juntos Javier Contreras que le solicita a la Provincia mejores condiciones de todo el tramo de la carretera.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) aprobó un proyecto de resolución impulsado por el de Juntos Javier Contreras, que le solicitó a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires que realice trabajos de mantenimiento en la Ruta N° 4 de forma urgente.

El proyecto surgió a raíz de la preocupación de los vecinos que se comunicaron en reiteradas oportunidades con el edil para manifestar las problemáticas con las que deben convivir diariamente.

La iniciativa también incluye un pedido para que se instalen paradas de colectivos; carteles indicatorios de velocidad y tránsito pesado; carteles advirtiendo Zona Urbana; desmalezamiento de banquinas y mantenimiento general de accesos a los barrios lindantes en toda la extensión de la carretera.

Al respecto, Contreras manifestó que “la falta de refugios apropiados torna insegura la espera para las personas que deben hacerse de los servicios de transporte en horarios determinados y ante situaciones climáticas adversas y no habiendo en toda la traza lugares propicios para poder resguardarse”.

Además, argumentó que “el crecimiento exponencial de población en el sector indicado y mayor movimiento de personas concurriendo a sus lugares de trabajo, hacen necesario la instalación de cartelería indicativa de velocidades, de zona urbana y la prohibición de tránsito pesado”.

“A la Ruta 4, en toda su extensión, le hace falta una gran inversión y trabajos de mantenimiento por parte de la Provincia a fin de brindarles a los vecinos y personas que circulan por ahí mayores condiciones de seguridad”, sostuvo Contreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.