Fuerte apoyo a la nadadora campanense Agostina Hein

Actualidad Deportes Política

Desde el Frente de Todos local reconocieron a la deportista que representará al País y a la Ciudad en el Campeonato Sudamericano a realizarse en Perú, a través de la entrega de una ayuda económica y una beca por parte de la Subsecretaría de Deportes dependiente del Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia. “Vamos a seguir impulsando el deporte para que nuestros jóvenes puedan desarrollarse sanamente” aseguró el Candidato a Concejal, Rubén Romano.

La atleta y nadadora campanense, Agostina Hein, recibió un importante apoyo por parte del Frente de Todos y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, al recibir una ayuda económica y una beca que le permitirán representar a la Ciudad y al País en el próximo Sudamericano de natación, a realizarse en Perú.

“Más que una ayuda, es un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y el sacrificio de una joven que tiene un sueño, y todos debemos acompañarla para que sea una realidad” señaló el candidato a Concejal, Rubén Romano, quien hizo entrega del beneficio a la joven, acompañado por la Presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle, el Presidente del Partido Justicialista, Oscar Trujillo, el Concejal Marco Colella y los candidatos Alejo Sarna y Julieta Ramírez.

Entrenada por Sebastián Montero, Agostina Hein integra la Selección Argentina Juvenil. Durante su preparación, logró quedar a menos de un segundo del récord sudamericano juvenil en 400 metros combinados, lo que representa una seria promesa de cada a la competencia que viene.

Las gestiones encaradas por el Frente de Todos ante la Subsecretaría de Deportes dependiente del Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, a cargo de Andrés Larroque, lograron el otorgamiento de la beca, junto a un acompañamiento económico para afrontar el compromiso internacional. “Vamos a seguir impulsando el deporte para que nuestros jóvenes puedan desarrollarse sanamente” aseguró Rubén Romano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *