Continúan los trabajos y la puesta en valor en la Nueva Costanera

a. ultimas noticias Actualidad

El intendente Abella y el presidente del HCD, Gonzalo Brutti, recorrió el lugar donde actualmente el Municipio trabaja en la instalación de nuevo mobiliario: bebederos y una posta policial.

El intendente Sebastián Abella recorrió la Nueva Costanera, donde el Municipio continúa con los trabajos y la puesta en valor para brindarles a los vecinos un espacio público cada vez más confortable.

Puntualmente, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana comenzó a realizar las tareas pertinentes para incorporar al espacio público tres nuevos bebederos de agua potable que se suman a los dos dispenser de agua caliente.

Acompañado por el presidente del HCD, Gonzalo Brutti, el jefe comunal supervisó la instalación de la red de agua previa a la colocación del nuevo mobiliario que será de hormigón antivandálico y se efectuará en distintos puntos de la costanera para que los visitantes o deportistas puedan hidratarse.

 

Días atrás, también se realizó una base de hormigón donde, una vez que fragüe el material, se montará un contenedor que funcionará como posta policial.

Allí, los agentes podrán trabajar cómodamente y ofreciendo mayor seguridad para los vecinos que disfrutan del espacio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.