Hóckey: la Primera del Club Ciudad logró su segundo triunfo consecutivo en el Metro

a. ultimas noticias Deportes

Venció 2-0 como visitante a Gimnasia de Ituzaingó y, de esa manera, lidera la Zona 3 del Campeonato Damas F. En la próxima fecha, las Tricolores serán locales ante Champagnat “B”.

Por la 2ª fecha de la Zona 3 del Campeonato Damas F del Torneo Metropolitano por la Asociación de Hóckey de Buenos Aires (AHBA), el Club Ciudad de Campana visitó a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó “B” en una jornada reducida por la lluvia (no pudieron jugar las categorías menores), pero que le dejó a las Tricolores saldo de tres victorias y un empate en los cuatro partidos disputados.

La Primera División se impuso 2-0 con goles de Romina Catardi y Ludmila Ramos y consiguió así su segunda victoria consecutiva en este inicio de temporada (en el debut había superado 3-0 a CASA d Padua). 

De esta manera lidera la F3 junto a San Andrés “C”, Los Cedros y St Brendans “B”, todos con 6 unidades tras dos presentaciones.

Por su parte, la Intermedia igualó 1-1 con tanto de Ruth Ortiz, mientras las dos categorías juveniles que sí pudieron jugar ante GEI “B” lograron sendas goleadas: la Quinta División venció 7-0 con goles de Candela Scatena (2), Maite Cantlon, Paolina Andere, Morena Ábalos, Delfina Blanco y Martina Castronuevo, mientras la Sexta División se impuso 6-0 con tantos de Candela Scatena (3), Sabina Micheletti (2) y Francesca Portal.

El próximo compromiso de las Tricolores será este sábado, cuando sean locales frente a Champagnat “B” por la tercera fecha de la F3.