Sigue abierta la inscripción del programa para adultos +50

a. ultimas noticias Sociedad

Según informaron desde el Municipio, vecinos mayores de 50 años podrán participar de talleres gratuitos de idioma inglés, danza terapia, computación y teatro. También habrá charlas.

Esta semana comenzó la inscripción del programa para adultos +50 impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio que constará de múltiples talleres.

Así lo anunciaron el director general de Políticas de Protección y Promoción de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez; y la directora de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández, quienes enfatizaron que el objetivo de este programa es acompañar a los vecinos en esta etapa.

Tal como anticiparon, esta propuesta está destinada a personas de más de 50 años que podrán participar de talleres de idioma inglés, danza terapia, computación y teatro. También habrá charlas.

En este sentido, Gómez se mostró muy contento de lanzar este novedoso proyecto y aseguró que “surgió a raíz de la escucha de los vecinos que nos plantearon la necesidad de generar un programa para ellos”.

“Invitamos a todos los vecinos de más de 50 a participar del programa a través de talleres y charlas podremos contribuir con su desarrollo y bienestar”, remarcó.

En tanto que, Fernández celebró que, a modo de novedad habrá una fusión entre teatro y danza terapia: “el teatro por si solo es una actividad muy linda y reconfortante pero mucho más beneficiosa si la ponemos en juego con todo lo vinculado al movimiento del cuerpo”.

Los interesados pueden inscribirse en la dependencia municipal ubicada en Bv. Calixto Dellepiane y San Martín, de 9 a 14 o comunicándose telefónicamente al 407549 en el mismo horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *