Vecinos del barrio Del Pino comenzaron a conectar sus domicilios a la red cloacal

Tras gestiones del intendente Abella, las obras ya se concretaron en dos viviendas y se replicarán en otras más permitiendo que cientos de familias regularicen sus conexiones cloacales luego de más de 20 años.

Por gestiones del intendente Sebastián Abella, vecinos del barrio Del Pino comenzaron a regularizar las conexiones cloacales de sus domicilios luego de 20 años.

Las obras se realizan de forma gratuita junto a la empresa ABSA y consisten en conectar los domicilios a la red cloacal existente para evitar el derrame de las aguas servidas a la vía pública.

El jefe comunal supervisó este jueves los trabajos realizados en las primeras viviendas donde además conversó con las familias sobre la importancia de regularizar las conexiones para evitar focos infecciosos y malos olores.

Días atrás, el propio Intendente había mantenido una reunión con parte de la comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio para comentarles la iniciativa y pedirles la colaboración en su difusión entre los vecinos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *