Campana volverá a tener su Feria del Libro

a. ultimas noticias Destacado Educación Sociedad

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, será el último fin de semana de junio. Los escritores que quieran exponer podrán inscribirse de forma online desde este lunes 23 de mayo al 5 de junio.

Luego del éxito y la gran convocatoria del año pasado, la Feria del Libro campanense tendrá una nueva edición, organizada por la Secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Esto se estableció luego que el Concejo Deliberante sancionara la ordenanza que la concejal de Juntos Elisa Abella promovió para que todos los junios se desarrolle esta actividad cultural en la ciudad.

El principal objetivo de la Feria del Libro es fomentar el gusto por la lectura, ganar nuevos lectores, disfrutar de actividades académicas, culturales y artísticas, como así generar espacios de encuentro que enriquezcan a autores, editores, libreros, académicos y lectores.

Este año, el Municipio apunta a superar la cantidad de escritores, de oferta de libros y nuevas editoriales que se hicieron presentes el año pasado, además de desarrollar presentaciones de libros, talleres literarios, charlas y espectáculos, en los que el público, con entrada libre y gratuita, participe de estos espacios.

A todos los autores, escribientes, escritores editados tanto de Campana como de la región, librerías, editoriales y a quienes deseen exponer sus trabajos dentro de la segunda edición de la Feria del Libro, podrán inscribirse de forma online desde el lunes 23 de mayo al 5 de junio.

Los links a través de los cuales poder hacerlo estarán publicados en las redes sociales del Municipio.

Quienes tengan dudas o consultas, necesiten ayuda para realizar la inscripción, podrán acercarse al Edificio 6 de Julio, San Martín 373, de lunes a viernes de 8 a 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *