La Oficina Municipal de Empleo seleccionará un Técnico en Turismo

Actualidad Sociedad

La convocatoria apunta a personas con experiencia laboral en Turismo Sustentable y en coordinación de equipos de trabajo.

La Oficina Municipal de Empleo, dependiente de la secretaría de Desarrollo Económico, lanzó una nueva búsqueda laboral: en esta oportunidad seleccionará a un Técnico en Turismo.

La convocatoria apunta a personas con experiencia laboral comprobada en Turismo Sustentable y, también, con experiencia en coordinación de equipos de trabajo.

A su vez, según se informó, se requiere manejo del paquete Office (Word y Excel); manejo fluido del idioma inglés (no excluyente); habilidades de comunicación y buena redacción; conocimientos teóricos y metodológicos sobre los requerimientos del puesto; capacidad de transferencia de conocimientos al equipo de trabajo y externos; y disposición al trabajo en equipo.

Las personas interesadas en cubrir esta posición laboral y que cumplan con los requisitos mencionados deberán enviar su CV al correo electrónico [email protected] y en el asunto deberán indicar BÚSQUEDA TÉCNICO EN TURISMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.