Detenido por agredir a un oficial luego de protagonizar un accidente

Policiales

Se trata del accidente que damos cuenta esta madrugada, ocurrido en el kilómetro 78 de ruta Panamericana mano a Capital, donde el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo colisiona violentamente a una moto gilera 150, y al ser entrevistado por el personal policial el automovilista agrede al oficial con un golpe en el rostro. El sujeto fue detenido por lesiones y resistencia a la autoridad.

Esta madrugada alrededor de las 2 ocurrió un accidente de tránsito en ruta Panamericana Km 78 mano a Capital qué dejó el saldo de un motociclista con lesiones graves en su pierna. Pero después del siniestro Vial ocurrió otro hecho cuando el conductor del automóvil que protagonizó el accidente agredió físicamente al oficial que se encontraba trabajando en el lugar.

El hecho ocurrió cuando el conductor de una moto Zanella 150 que circulaba por el carril lento fue embestido por detrás por un automóvil Chevrolet Aveo G3, cuyo conductor se detuvo a unos 50 metros.

El motociclista sufrió una fractura en una de sus piernas y fue trasladado rápidamente al hospital San José.

Por su parte, el conductor del automóvil se mostró alterado y le dió un golpe de puño al oficial que estaba entrevistandolo, provocándole un corte en el labio, y huyó, por lo que fue perseguido y detenido, trasladado al nosocomio local para realizar precario médico.

En la causa interviene la UFI Y JUICIO NRO. 02 del Depto. Judicial Zarate-Campana. FDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *